Revista Look

Creadores

Desde la Argentina al mundo

Gabriela y Karina Iskin son hermanas, y hace 12 años comenzaron a hacer realidad un sueño de la infancia. Hoy, su marca de accesorios, Iskin Sisters, se vende en tiendas de los museos internacionales más prestigiosos.

Las creadoras de Iskin Sisters.

La historia de Iskin Sisters no tiene despedicio y demuestra que, casi siempre, el que no arriesga no gana. Es una marca de accesorios y objetos de decoración, con una trayectoria de doce años en el mercado argentino, pero desde el inicio se ha expandido internacionalmente, y hoy tiene presencia en tiendas de prestigiosos museos, como el MoMA, el Guggenheim de NY, SFMOMA, Jewish Museum de NY y Smithsonian Museums de Washington D.C., entre otros. Sus creadoras y diseñadoras, Gabriela (la rubia) y Karina Iskin (la morocha), son hermanas y participan en el proceso de diseño y elaboración de cada producto.

“Nuestro primer cliente estaba en Nueva York, y sólo un año más tarde se presentaron en Chicago, Miami, San Francisco, Londres, París, Barcelona, Berlín, Budapest, Tokio, Bilbao, Amsterdam, Sao Paulo, Santiago y por supuesto, Buenos Aires”, comenta Gabriela. Ella y su hermana, en enero de 2004, se pusieron a desarrollar tres colecciones de joyería contemporánea para venderlas en la tienda del MoMa de Nueva York. Parecía una locura, pero dio resultado.

Gabriela Iskin, diseñadora industrial, sumó en su aventura a su hermana, licenciada en administración de empresas y empleada de una multinacional, quien más tarde dejaría totalmente su trabajo para dedicarse a full a la nueva empresa, un sueño que compartían desde la infancia.

Allí fueron las dos, hacia Estados Unidos, sin contactos pero con un producto no sólo original, sino con un packaging súper atractivo. Y regresaron con una amplia cartera de clientes, que aún conservan y que se fue agrandando.

Leé la nota completa en LOOK de diciembre. ¡Suscribite!

23 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *