Revista Look

Editorial

Bikinis, enteras y engañadoras

Llegaron las vacaciones, y en esta edición vas a encontrar lo que estabas buscando: bolsos y mochilas, un hermoso outfit para esas tardes de verano en las que querés estar cómoda pero chic y, por supuesto, el traje de baño que mejor te queda.

LOOK enero de 2017.

¿Ya estás en viaje? ¿Ya estás de vacaciones? ¿Todavía te falta un rato para empezar a disfrutar del ocio? Sea cual fuera tu caso, en esta edición vas a encontrar lo que estabas buscando: bolsos y mochilas, un hermoso outfit para esas tardes de verano en las que querés estar cómoda pero chic y, por supuesto, el traje de baño que mejor te queda.

No todas tenemos el cuerpo de nuestra chica de tapa, la hermosa Estefanía Bernal, que integra el selecto grupo de beneficiadas por la naturaleza a las que cualquier bikini o enteriza les queda bien. Muchas, en cambio, tenemos que recurrir a esos trucos ancestrales que hacen que las caderas que Dios nos dio se disimulen y que el poco o mucho busto con los que nos adornó aumente o disminuya sus proporciones como por arte de magia. Es lo que hay, y así como Jesús multiplicó los panes y los peces, nosotras sumamos y restamos los centímetros que nos faltan y nos sobran con tips que no fallan… Así que si tenés cuerpo de manzana, pera o reloj de arena, siempre hay una enteriza, una bikini o una trikini esperándote para que estés espléndida. Además, te mostramos el nuevo estilo navy, para que lo luzcas no sólo en la playa: ahora, la onda marinera se lleva de la mañana a la noche. Así que, ¡leven anclas y a navegar este 2017 con ganas, actitud y glamour!

Marcela

look-enero 2017

05 de enero de 2017

Un pensamiento en “Bikinis, enteras y engañadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *