Revista Look

Cine y TV

Segunda temporada de “El Señor de los Cielos”

El capo narco Aurelio Casillas vuelve de la muerte para ocupar el lugar que le fue arrebatado. Esta medianoche, por Telemundo Internacional.

Hoy estrena la segunda temporada de "El Señor de los Cielos".

A partir de esta noche, la audiencia latinoamericana y argentina podrá disfrutar a través de la pantalla de Telemundo Internacional, canal que desembarcó de forma oficial en el país el pasado mes de diciembre, de la segunda temporada de la gran historia de El Señor de los Cielos. Esta serie está protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, famoso “Señor de los Cielos, apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga y quien logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano.

Luego de mostrar durante la primera temporada los humildes orígenes de Aurelio Casillas y sus inicios en el mundo del narcotráfico, en esta segunda entrega El Señor de los Cielos dejará claro los alcances no sólo de su poder, sino de su mano implacable ante sus enemigos. Y es que todos creen que Casillas murió en aquella camilla de hospital, pero no era más que un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red de narcotráfico por el mundo entero.

Aurelio regresará de la muerte para vengarse de los que osaron traicionarle y recuperar la silla del “Capo de Capos”, y para ello contará con la ayuda de su incondicional amante Mónica Robles (Fernanda Castillo), y de su fiel hermano Víctor “Chacorta” Casillas (Raúl Méndez). Pero él no es el único contendiente para este puesto, pues ahora José María “El Chema” Venegas (Mauricio Ochmann) también quiere hacerse merecedor de ese título, aunque para eso deba enviar a Aurelio al mismísimo cielo.

Por otra parte, la ahora solitaria agente Leonor “La Colombiana” Ballesteros (Carmen Villalobos) deberá intentar atrapar a Casillas sin la ayuda de su compañero Marcos Mejía, quien fue asesinado por Heriberto Casillas. Ella contará con la colaboración del gobernador de Jalisco, su hija Victoria Nevárez (Marlene Favela) y su marido Ignacio Miravalle (Alejandro de la Madrid).

Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver ante quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción de su esposa, y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

La guerra será larga, sangrienta y desgastante, pues con la muerte de su amada Ximena (Ximena Letrán), el atentado en contra de su sobrino, su amor fugaz por Victoria y la sombra del Chema Venegas persiguiéndole, no será fácil para Aurelio retomar el vuelo.

El Señor de los Cielos está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y basada en una idea original de Andrés López. Es producida totalmente en México.

No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de El Señor de los Cielos esta medianoche, a través de Telemundo Internacional.

Para más detalles, visitá www.telemundointernacional.com y sumate a la conversación usando el hashtag: #ElSeñordelosCielos a través de las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

25 de enero de 2017

3 pensamientos en “Segunda temporada de “El Señor de los Cielos”

  1. Como sugerencia, la temática puede apartarse de la realidad, capturando al protagonista y crear un buen policía, que lo persiga y lo atrape o crear un héroe alterno que vaya por el y lo consiga, ya ven, como somos, como único medio de obtener recursos NO es tráfico de drogas si no con un mensaje al pueblo en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *