Revista Look

Editorial

Tiro al blanco

En esta edición, ¡todos los tips para llevar un look “total white” con actitud! Además, Melania Lenoir, la nueva reina de la comedia musical argentina, nos cuenta su historia. ¡Y te presentamos opciones para San Valentín! No te la pierdas.

LOOK febrero 2017.

Si no te animabas a usar el look blanco total, después de mirar esta edición, seguramente te animes, porque ese neutro que a veces tanto miedo nos da (sobre todo por aquel mito que dice que hace gorda), si se sabe usar y llevar con actitud es un aliado perfecto del verano, y está de moda.

Para mostrarte cómo llevarlo, nuestra chica de tapa, la talentosísima Melania Lenoir, nos muestra que además de ser una genia arriba de los escenarios, sabe posar. Les cuento un secreto: la hicimos volar por los aires varias veces y ni una sola queja, lo que habla de la sencillez y humildad de esta actriz, cantante y bailarina que hoy es la nueva reina de la comedia musical argentina, con tantas obras en su haber (desde “Chigago” a “Shrek”) que te invito a conocer su currículum en la entrevista para que sepas por qué hoy brilla en calle Corrientes en la súper taquillera “Jekyll & Hyde”.

Por otro lado, una hermosa modelo morena nos muestra varios outfits en total white y el diseñador libanés Elie Saab, su magistral colección prêt à porter. No nos olvidamos de San Valentín, por eso, Pampita festeja su romance con Mónaco en la página 34, mientras vos le copiás el look y después, si tenés un amorcito, te vas de shopping…

¡Hasta el mes que viene!

Marcela

06 de febrero de 2017

Un pensamiento en “Tiro al blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *