Revista Look

Sociedad

Amor incondicional: adoptá una mascota

En el marco del mes del amor y la amistad, y para inspirar la responsabilidad y urgencia de brindar protección a los animales, se realizará un evento el próximo sábado en el que tendrás la posibilidad de llevarte a tu casa un cachorrito o un gatito rescatado.

Sumate al evento de PUPPIS y adoptá un cachorrito.

Están siempre a tu lado, te cuidan en todo momento, le ponen onda a todo, nunca te dejan solo, juegan con vos, posan para las fotos, te acompañan a todos lados, siempre tratan de ayudarte… en fin, son cariñosos, hermosos y juguetones. Por todo esto y mucho más son considerados los mejores amigos del hombre.

Inspirados en estos sentimientos y valores, PUPPIS, la primera y única cadena del país que posee un Plan de Adopción Responsable para ayudar a los animales en situación de calle, trabaja junto a diferentes refugios para reubicar y dar un nuevo hogar a gatitos y perritos rescatados.

En el mes de San Valentín, PUPPIS te invita a encontrar a ese mejor amigo y a darle una segunda oportunidad en su sucursal de Olivos, Av. Maipú 3.835, el sábado 11 de febrero, de 10 a 18.

PUPPIS actualmente cuenta con catorce sucursales ubicadas en Capital Federal, Zona Norte y Quilmes. Las últimas inauguradas son las ubicadas en Av. Cabildo 3.884, CABA, y la de Camino Bancalari entre 202 y Uruguay, San Fernando.

Para conocer más de la empresa, podés ingresar a su sitio web: www.puppis.com.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *