Revista Look

Cine y TV

¡Un fin de semana para pegarse a la tele!

A pocas horas de que arranque el primer fin de semana largo del año, te ofrecemos una guía de estrenos fashionistas que no te podés perder. Y por dónde seguir la entrega de los premios Oscar y el análisis de lo que lucieron las famosas. ¡Agendá!

Academy Awards #AlfombraRojaE!

Domingo 26 de febrero

A partir de las 19:30, E! te invita a vivir de cerca todo el glamour hollywoodense con una cobertura exclusiva de la 89° edición de los Premios Oscar de la Academia, que se llevará a cabo en el Dolby Theater y que contará, por primera vez, con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.

Todo comenzará a las 15:30 con la Antesala, seguida a las 19:30 con la tan esperada transmisión En Vivo desde la Alfombra Roja con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, y finalizará ya entrado el lunes 27 con la fiesta post evento de premiación.

Lunes 27 de febrero

– Arranca la nueva temporada de “Face Off” por SyFy

El reality de Syfy Face Off estrena su 11 temporada, en la que juntará a 16 conocidos y talentosos maquilladores de efectos especiales que ya han participado del show en oportunidades anteriores. Esta edición AllStars, les dará a ex concursantes una nueva posibilidad de convertirse en uno de los grandes artistas del maquillaje de Hollywood.

En Face Off, un grupo de artistas compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre actores y modelos apodados “lienzos”. Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

La actriz McKenzie Westmore, será, nuevamente, la anfitriona del show, mientras su padre Michael Westmore, desempeñará su habitual labor de mentor y guía de los concursantes.

Lunes 27 de febrero, a las 0, por SyFy.

– Estrena “Cámbiame el look”, por E!

A las 0 del lunes 27 de febrero llega a la pantalla de E! Cámbiame el Look, la primera versión latinoamericana del famoso formato How Do I Look, el cual será conducido por la conductora y cantante Angie Taddei.

Cámbiame el Look es un programa que no sólo logrará impactantes cambios de imagen en sus participantes, sino que generará en ellos un impacto positivo emocional, profundizando en sus historias o circunstancias personales, para lograr infundirles mayor seguridad y confianza en sus vidas y relaciones sociales, a través de un estilo al vestir que vaya más acorde con su personalidad.

El programa, de trece episodios de una hora, presenta a “víctimas de la moda” de la vida real, que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos, para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Martes 28 de febrero

A las 23, E! presentará una edición especial de Fashion Police dedicada a la fastuosa noche de los Oscar, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner (madre del Clan Kardashian) repasarán en detalle los aciertos y desastres de la noche en materia de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *