Revista Look

Sociedad

En busca de nuevos talentos

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus, convoca a artistas de entre 9 y 17 años para sumarse a su staff. Cuándo es la audición y cómo participar.

La Compañía de Teatro Musical Juvenil busca nuevos talentos.

Tras el éxito obtenido en la temporada teatral 2012/2016 en el Centro Cultural Borges, Teatro 25 de Mayo y Galpón de Guevara, la Compañía de Teatro Musical Juvenil vuelve a sus entrenamientos y ensayos.

En su sexto año trae importantes novedades y es por eso que convoca a jóvenes entre 9 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, música, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.

La Compañía entrenará durante la primera mitad del año, y presentará su nuevo espectáculo a partir de julio, con la dirección general de Ricky Pashkus y Paula Schapiro en la dirección académica

DIA Y HORA DE AUDICIÓN:
Sábado 18 de marzo a las 10 (lugar a confirmar)

REQUISITOS PARA AUDICIONAR

1- Destacados en su disciplina.
2- Traer una foto y una fotocopia de DNI (los que no traigan no podrán audicionar).
3- Todos los audicionantes sean bailarines, músicos, actores o cantantes, deberán pasar por la primera ronda de movimiento.
4- Para los cantantes: al momento de audicionar se solicitará que entreguen la pista en diferentes formatos para que no haya problemas de lectura del material en equipos (para aquellos que hayan pasado la primera ronda).
5- Para los músicos: tendrán que comunicar previamente qué instrumento tocan y deberán traerlo a la audición. También se solicita que sepan leer música fluidamente.

IMPORTANTE:  Todos los solicitantes pasarán una audición general, y luego de una pre-selección sólo los elegidos deberán presentar una rutina de no más de 1 minuto de canto, danza, actuación o música. No todos harán su rutina: Ricky Pashkus decidirá quiénes la presentarán.

DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO:
Horarios y días: sábados de 10 a 13 y domingos en el mismo horario cuando comiencen los ensayos de la obra, más dos tardes a definir en el horario de 17:30 a 19:30.
Comienzo de clases: sábado 6 de mayo

Desde la agencia explican que los nuevos integrantes son invitados a participar del entrenamiento de la compañía, lo que no implica que vayan a estar siempre incluidos en los espectáculos que se realicen este año.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera), y todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación para menores que trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligatorios de la educación pública, y tener permiso ante escribano cuyo costo estará a cargo del integrante de la compañía en el momento de comenzar las funciones en julio.

La forma de trabajo de la compañía es cooperativa, según pauta la Asociación Argentina de Actores.

INSCRIPCIÓN
En el siguiente link: https://goo.gl/forms/GgxrljigRvrpY5b72

ENVÍO DE MATERIAL audicionctmj2017@gmail.com
Quienes audicionen para canto o baile deberán enviar una pista de un minuto como máximo a esta dirección de e-mail, indicando su nombre y luego de llenar el formulario.

01 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *