Revista Look

Editorial

A remar con estilo

De la mano de la bella Gigi Hadid, te mostramos cómo el estilo navy entró al look otoño-invierno por la puerta grande. Y, en el Mes de la Mujer, no te podés perder la entrevista a la Dra. Polo, de “Caso Cerrado”. ¡LOOK te espera en el kiosco!

LOOK marzo 2017.

A no ser que te vayas de vacaciones en marzo, bienvenida al enorme grupo de mujeres que ya comenzamos a correr todo el día. Vuelta al cole, al trabajo a full y a esa ráfaga en la que se ha convertido el tiempo, que cada día se nos va más rápido. Por eso, te propongo que te tomes un rato, mires la revista, le eches el ojo a esas prendas que este otoño-invierno querés tener en tu placar, te des una vuelta por el shopping, y te detengas en la nota de la increíble abogada Ana María Polo, esa mujer que desde la pantalla de Telemundo y de Telefe nos entretiene al grito de “Caso Cerrado”. Vale la pena conocerla mejor, sobre todo en vísperas del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), porque su historia no tiene desperdicio y porque sabe de luchas, pasiones y recompensas. Y de paso, si querés, copiale el look con esos trajecitos que ya son un clásico.

En la tapa, no nos privamos de nada: la top model Gigi Hadid nos muestra una de las tendencias de la nueva temporada, el estilo Navy, que ya no es privativo del verano. Este invierno, mujeres, levemos anclas y ¡a navegar! O, mejor dicho, a remar, que en eso, por naturaleza, somos expertas…

Marcela

06 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *