Revista Look

Sociedad

La Argentina, presente en el próximo “Festival Internacional South by Southwest”

La empresa Posibl. representará al país en este prestigioso encuentro. Fue elegida como máximo referente de medios generadores de contenidos e iniciativas de impacto social de la región.

Martin Parlato, CEO de Posibl., en África.

Seleccionado por el gobierno nacional a través de diferentes organismos, la firma desarrolladora de contenidos, iniciativas y campañas de impacto social Posibl., junto a una destacada lista de organizaciones nacionales que incluye a Mercado Libre, Globant, Etermax y Bluesmart, entre otros, representará al país en el prestigioso y reconocido Festival Internacional SXSW (South by Southwest) que se realizará del 10 al 19 de marzo en Austin, Texas (Estados Unidos).

Con el apoyo de los ministerios de Relaciones Exteriores, Agroindustria, Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación y de Producción, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Posibl. representará al país en el certamen, en el que presentará parte de su labor en la región orientada al desarrollo de contenidos, iniciativas y campañas de impacto social que continúan empoderando agentes de cambio no sólo en Argentina sino en el mundo, y cómo logra contagiar a otros en el camino del esfuerzo por un mundo mejor.

South by Southwest se realiza desde 1987 con el objetivo de exponer lo último en innovación. En este marco, empresas destacadas en tecnológica, publicidad, audiovisuales, música, videojuegos, redes sociales, entre otros, presentarán sus desarrollos, en un encuentro que fomenta el aprendizaje a través de sus conferencias inspiracionales dictadas por importantes influenciadores, como la creación de redes comerciales con los actores más importantes del sector.

En el marco del Festival SXSW, nuestro país contará con la “Casa Argentina”, al igual que otros países como Brasil, Alemania, México y Reino Unido. Con el objetivo de promover y exhibir lo último en innovación tecnológica relacionado a los sectores productivos, agroindustriales, creativos, culturales, educativos, científicos y tecnológicos y de servicios basados en conocimiento, a través de charlas y eventos de networking con potenciales compradores e inversores internacionales, Posibl. presentará un espacio interactivo para invitar a todos a sumarse en su labor por construir un mundo mejor a través de campañas, contenidos, eventos e iniciativas de impacto social.

La participación Argentina contará con cuatro activaciones:

1. Casa Argentina. En el marco del Festival, y por primera vez en la historia de las participaciones de nuestro país allí, habrá una “Casa Argentina”.

2. Trade Show. En él, las empresas de base tecnológica de la delegación argentina contarán con un stand de 54 m2 para exhibir sus productos y servicios.

3. Panel de Pitching. Las startups argentinas tendrán la oportunidad de exponerse ante inversores internacionales.

4. Panel de Speakers. Los representantes argentinos más distintivos contarán con un espacio para dar una charla en el Convention Center.

De este modo, Posibl., dedicado a producir y distribuir contenidos, iniciativas y eventos de impacto social alrededor del mundo para millones de personas con la misión de promover agentes de cambio, una vez más involucra a emprendedores, marcas, organizaciones, celebrities y gobiernos con el objetivo de construir un mundo mejor.

En noviembre 2016, Posibl. cumplió 4 años y lo celebró realizando el lanzamiento de un nuevo ciclo de conferencias con el apoyo institucional de Naciones Unidas en la Argentina, llamado Posibl. Impact Day, que convocó a más de 1.000 personas y 35 speakers de primer nivel, entre muchas otras próximas iniciativas que anunciará a lo largo del año que, sin duda, continuarán sorprendiendo y contagiando a todos a construir un mundo mejor.

08 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *