Revista Look

Celebrities

FOTOGALERÍA | Marcela Kloosterboer fue “Bella” por un día

Compartimos con vos la producción fotográfica en la que participó la actriz, encarnando al mítico personaje, a poco del estreno de una nueva versión de Disney en los cines.

Marcela Kloosterboer fue "Bella" por un día.

Con motivo del próximo estreno en los cines argentinos de la película de Disney La Bella y la Bestia, un grupo de artistas del mundo de la moda, el arte y la fotografía se reunieron para comunicar un mensaje que busca resaltar que la belleza se halla en el interior de cada uno de nosotros.

En el film, protagonizado por Emma Watson, Bella es heroína, valiente, fuerte, intelectual, independiente, culta, y amante de la lectura. Ve más allá de lo superficial. Ve lo bueno de las personas, tiene un gran corazón, da todo por los que quiere y tiene una relación muy especial con su padre. De hecho, se sacrifica tomando su lugar como prisionera en el castillo de la Bestia.

Gabriel Rocca, uno de los fotógrafos más prestigiosos del país, retrató a la actriz Marcela Kloosterboer, quien personificó el papel de Bella enfundada en sus características vestimenta de aldeana y princesa realizadas, en esta ocasión, por Pablo Ramírez, uno de los diseñadores más destacados de la moda argentina. El estilismo estuvo a cargo de Andrés Pastor, Bettina Frumboli creó el make up y Nacho López Fagalde los peinados. El arte estuvo a cargo de Federico Laboureau y Maxi Pizzi.

Como resultado de esta producción realizada en el Hotel Alvear se obtuvieron piezas gráficas de alto impacto estético y, además, durante las tomas y el backstage se filmaron videos que estuvieron a cargo de Salvador Rocca. Cada uno de los artistas involucrados aportó su mirada y su expertise en cada área del shooting.

Idea, coordinación y producción general estuvieron a cargo de Pablo Merlo, director de la agencia de imagen y comunicación grupopm.

Aquí, las imágenes:

13 de marzo de 2017

Un pensamiento en “FOTOGALERÍA | Marcela Kloosterboer fue “Bella” por un día

  1. Pingback: La Bella y la Bestia son solidarias | Revista Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *