Revista Look

Sociedad

TEATRO | “Don’t stop me now”, una obra conceptual con aires de rock

Estrena el sábado 15 de abril en el Maipo Kabaret. Siete únicas funciones en las que el musical y el concierto se entrelazan, con una banda en vivo que inmortaliza las distintas situaciones con clásicos de Queen.

"Don't stop me now" llega al Maipo Kabaret.

A partir del sábado 15 de abril, y por siete únicas funciones, llega al Maipo Kabaret Don’t Stop Me Now, una obra conceptual donde teatro musical y concierto de rock se entrelazan. Con dirección de Sebastián Prada y un elenco conformado por Mariano Zitto, Maia Contreras y Melanie Lorenzo, el espectáculo cuenta con una orquesta en vivo de cinco músicos que harán un repaso por los temas más recordados de Queen como I want to break free, Love of my life, Somebody to love, Dont stop me now y Bohemian rapsody, entre otros.

Un viaje en donde, a través de las mejores canciones de la mítica banda que sembró fanáticos alrededor del mundo, nos adentramos en la mente del protagonista para presenciar su conflicto entre el querer y el deber ser, entre su esencia y el formato impuesto por la sociedad.

Las tres representaciones del amor en su vida luchan por el poder en su cabeza: una madre opresiva y una ex pareja quieren cambiarlo mientras el arte, su verdadera razón de existir, busca sobrevivir. Su adicción a las drogas, en el centro de todo, se proyectará como el único escape posible. Seremos testigos de la batalla interna por tomar el control de su mente y su vida, y de la búsqueda de un amor que le permita ser.

Una obra distinta, llena de fuerza y energía, con una puesta en escena en 360 grados donde el espectador se encuentra en el centro de la acción. No vas a ver un espectáculo, vas a ser parte de él.

Don’t Stop Me Now se presentará todos los sábados a las 23:30, a partir del 15 de abril, en el teatro Maipo Kabaret -Esmeralda 443, CABA-, con localidades desde $200.

04 de marzo de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *