Revista Look

Editorial

Color, brillo y clásicos

Por fin llegó la Edición Especial LOOK Chicos de otoño-invierno, con cuatro modas para diferentes ocasiones y las novedades de la pasarela internacional.

LOOK Chicos otoño-invierno 2017.

La estaban esperando y por fin llegó la Edición Especial LOOK Chicos de otoño-invierno, con cuatro modas para diferentes ocasiones (urbana, abrigos, fiesta y sporty) y una internacional en la que podrán ver marcas del mundo en una pasarela de Nueva York donde este año tuvo lugar la ya emblemática PetitParade, con indumentaria de niños.

Para esta temporada, las tendencias en moda infantil proponen apliques coloridos, muchas estampas, lentejuelas, gloss, remeras divertidas, calzas y mucho jean, cobrando protagonismo los chalecos, buzos con capucha, saquitos y la campera bomber. Y, por supuesto, mucho accesorio para el pelo en las nenas y leyendas impresas para los varones, además del infaltable blanco y negro para ambos, casi como un “must have”, tal como llamamos los adultos a esa prenda que “debés tener”, y como sugieren marcas como Urbanito y Flyt, siempre junto a LOOK.

No nos olvidamos del shopping; la agenda para ver qué hay en la tele, el cine, el teatro y las librerías, y el programa destacado, que en este caso es la versión argentina del clásico cuento de Heidi, aquel que vos, mamá, leías de chica y hoy, seguramente, ves con tus hijos y/o nietos en televisión… Como en la moda, todo vuelve, y los clásicos se renuevan.

Marcela

20 de abril de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *