Revista Look

Celebrities

En el primer duelo de estilos con Melania, ganó Juliana

El presidente argentino Mauricio Macri y el de Estados Unidos, Donald Trump se encontraron en la Casa Blanca y el mundo de la moda siguió de cerca los looks de las primeras damas.

Juliana en total red y Melania en verde seco

 

La primera dama argentina, Juliana Awada, y la de Estados Unidos, Melania Trump, tuvieron su primer encuentro y fue un duelo de estilos para el mundo fashion. En el acto de bienvenida que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, le dieron al presidente Mauricio Macri y su mujer, en el Pórtico del Ala Sur de la Casa Blanca, las dos mujeres se jugaron por el colorblocking.

Con un look total red de Ginebra, Awada deslumbró a todos. Para la ocasión optó por un vestido péplum en tono bermellón con cuello mao y manga, al que sumó stilettos y un sobre a tono. El conjunto, más un makeup natural y el cabello semirecogido, cerró el cuadro casi perfecto de estilismo.

Según la marca (creada por Micaela Tinelli y Romina Pigretti), este modelo fue creado y hecho a medida exclusivamente para la primera dama. “Es una prenda única que forma parte de la línea Privé. El género es crêpe y el color lo decidimos junto a Juliana”, aseguraron al diario La Nación.

Melania Trump recurrió a un dos piezas en verde seco. El look casi safari (bastante criticado) consistió en una chaqueta con botones, bolsillos frontales y corte a la cadera, y una falda por debajo de la rodilla con los mismos botones de la chaqueta y con abertura lateral.

La costura del equipo se complementó con el print de los stilettos. Llevó el cabello suelto y un maquillaje que destacaba los ojos.

Respetando el protocolo (no repitieron los colores de sus outfits y el largo de las faldas era el indicado por las reglas de vestimenta presidencial), en este duelo de verde y rojo, ganó Awada, más moderna y distinguida. Y en eso, la prensa del mundo coincide.

Mirá las fotos en nuestra galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *