Revista Look

Editorial

Aún sin ley pero con oversize

Mientras la Ley Nacional de Talles avanza en el Congreso, nosotros disfrutamos de la tendencia oversize mientras te preparamos la mejor moldería para que puedas lucir tus curvas como más te guste.

tapa talles grandes 083 - revista look

Mientras la Ley Nacional de Talles avanza en el Congreso, la encuesta realizada por la ONG AnyBody Argentina a hombres y mujeres de entre 12 y 68 años indica que el 68,81 por ciento tiene problemas para encontrar ropa de su talle, sobre todo pantalones. Asimismo, el 67,43 por ciento considera que su talle está uno o más talles por encima del “ideal”. Todos ellos tienen que recurrir a comercios de talles especiales, por eso LOOK nunca se olvida de las mujeres curvy o plus size, que quieren lucir espléndidas y modernas sus kilitos de más.

Para dar el ejemplo, nos fuimos a Córdoba y pasamos un día con Silvana Suárez, la ex Miss Mundo 1978 que nos abrió su casa en su provincia natal, donde ahora vive, para posar y hablar de kilos, amores, terapias alternativas y un combo de introspección con el que le dio un giro a su vida. Por supuesto, también les traemos vestidos, abrigos, moda cóctel, urbana e internacional. Espero les guste la edición y recuerden que este año, chicas, hay una a favor: ¡se usa el oversize, así que a sacarle provecho en todas las marcas sin mirar el talle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *