Revista Look

Editorial

A coser con Ana Rivera

Una historia con aires sesentosos que podés ver en Netflix. Si el amor y el fashion se combinan para una misma serie, ¿Qué estás esperando para verla?

velvet serie - revista look

Llega el invierno y con él, las ganas de estar en casita mirando la tele aumentan. Si sos de las que miran series, imagino que ya debés haberte devorado “Velvet“, pero si no lo hiciste, adelante, que no te va a defraudar.

Yo consumí las cuatro temporadas con la misma rapidez con la que me fanaticé con “Breaking Bad” hace años o, recientemente, con “Merlí”. Pero “Velvet” tiene ese costado fashion que a las mujeres nos gana y, sobre todo, cuenta con un galán perfecto y una protagonista bellísima a la que lo que se ponga, le queda bien. Y, más allá de la historia de amor de Ana Rivera y Alberto Márquez, los detalles de época y las prendas de esta serie ubicada entre los ’50 y los ’60, nos hacen viajar, literalmente, en el túnel del tiempo.

Por eso, hoy compartimos la fiesta del final, pero sumamos la novedad de que se viene el spin off, así que, fanáticos, haya paz que habrá mas.

En esta edición, además, repartidos en toda la revista, doce monos con molde para el día y la noche; tapados; la moda de Emporio Armani y, claro, el shopping para papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *