Revista Look

Editorial

Con la primavera en la piel

La nueva LOOK ya está en los kioscos con todas las tendencias que se vienen. Prepará tu guardarropas con nueva moldería y mucha tela con estampa vichy.

revista LOOK septiembre

¡Bienvenida primavera! En días nomás, no sólo comenzaremos a usar los nuevos ítems de la temporada, sino también a correr para ponernos en forma (sí, mujeres, en septiembre, a todas nos agarra el ataque pre-verano!) y para cuidar la piel de modo de llegar espléndidas a las vacaciones de verano. Por eso, en esta edición no sólo te contamos como cuidar la piel con el cambio de estación, sino también te damos un destino caribeño para hacer turismo que seguramente no tenías en tus planes: Nicaragua.

A la hora de la moda, todo lo que no te puede faltar en el guardarropa, tanto en indumentaria como en accesorios (no te pierdas el top 5) y, de la mano de la marca internacional Atos Lombardini, te ofrecemos una galería de diseños súper femeninos y románticos que te van a encantar. Y si ya estás mirando con cariño el mantel que nunca usaste para ese picnic que iba a ser y no fue, ¡conocé la historia de los cuadros vichy y empezá a coser!

2 pensamientos en “Con la primavera en la piel

  1. adquirí la revista pero al abrirla me encontré con que no trajo el cuaderno de las indicaciones y explicaciones para los moldes quiero saber si hay alguna forma de conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *