Revista Look

Editorial

Adolescencia, divino tesoro

La joven promesa de Heidi, Bienvenida a Casa, nos acompaña en una nueva edición dedicada a la moda teen. Con 70 moldes, te proponemos llenarles el placard con estilo propio a los más rebeldes de la casa.

Tapa de Look Teens

Días atrás leía una de esas frases que aparecen en Facebook de dudosa autoría que decía algo así: “Puedes saber cuándo un niño está creciendo cuando deja de preguntar de dónde viene y comienza a dejar de decir a dónde va”. ¿Cierta, no? Sí, habla de los adolescentes, esos “joven-niños” ni tan chicos ni tan grandes que nos mueven la estantería y desestabilizan en nosotros, los padres, todas las leyes, derribando el compendio de consejos y experiencias que adquirimos, desde la cuna, de mamá y papá.

Pero allá vamos, acompañándolos para que esa etapa tan difícil y a la vez maravillosa de la vida (¡ellos lo entenderán después, cuando sean mayores y la recuerden con nostalgia!) transcurra de la manera más natural y contenida posible. Y si hay algo que define a los teens es la moda y el uso que ellos hacen de ella. Es su bandera, su carta de presentación, la credencial que dice quiénes son y quiénes quieren ser en esa etapa en la que la personalidad se va moldeando a fuerza y a costa de carencias y padeceres.

En este especial, recorrimos la Patagonia argentina para mostrarte con decorados naturales y bellísimos tres estilos que ellos adoran: el deportivo, el street surfer y el de fiesta. También, podrás ver las tendencias de la mano de diseñadores internacionales y difrutar de nuestra jovencita de tapa, Chiara Francia, toda una revelación en la televisión infanto-juvenil gracias a “Heidi, Bienvenida a casa”. ¡Que disfruten de la edición y, manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *