Revista Look

Moda

Los nuevos íconos de la moda son +60

Lejos de jubilarse, estas tres grandes mujeres decidieron trabajar más que nunca. Y se volvieron virales en el intento.

Lyn Slater

 

Lyn Slater

Tiene 63 años, un blog de moda y más de 538 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@accidentalicon). Ella es profesora y creó su propio blog para hablarle a las mujeres que viven lo que llama “vidas interesantes, pero ordinarias, mujeres que no son famosas o celebridades, pero que son inteligentes, creativas, reflexivas, comprometidas“. Lyn dice que la moda es “una solución a la invisibilidad que a menudo acompaña al envejecimiento”. “Creo que no importa la edad que tengas si encuentras cómodo lo que usas. Vas a verte completamente bien”, dijo a Refinery29.

Summer power suit. #work #office #suit #summer #sunglasses #soho #instafashion #fashiondesigner

A post shared by Accidental Icon (@iconaccidental) on

 

Daphne Selfe 

Ella empezó a trabajar como modelo en 1949, pero su carrera despegó cuando cumplió 70. Para ella, el concepto de belleza cambió. “Ahora no se necesita ser solamente linda para triunfar, sino tener una cara particular y una personalidad que acompañe”, declara. Hoy Daphne tiene 90 años y acumula casi 60 mil seguidores en su cuenta.

Jumper Time – I can't wear wool much because I find it itchy – so this embellished cotton rich jumper is ideal! Marks & Spencer Shoot

A post shared by Daphne Selfe (@daphneselfe) on

 

Marye Park

Marye es conocida como Korea Grandma.Tiene 72 años y sus suscriptores en Youtube suman más de 530.000. “Todas mis hermanas tienen demencia senil, así que yo tenía miedo. Mi nieta (quien graba y edita su contenido) me dijo que la mejor manera de prevenirla era pasármelo bien, así que me llevó a Australia, donde hice mi primer video”. “Pensé que iba a morir trabajando en un restaurante y ahora gracias a YouTube puedo viajar por todo el mundo. Ha sido la lotería de mi vida”, sentenció ante Vogue.

편드라내가독일간다사랑하은편들때무내도일도가가보내편드라좋은추억많이눈해담워올게기다러줘

A post shared by 박막례 (72세) 🇰🇷 (@korea_grandma) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *