Llega el invierno y con él, las ganas de estar en casita mirando la tele aumentan. Si sos de las que miran series, imagino que ya debés haberte devorado «Velvet«, pero si no lo hiciste, adelante, que no te va a defraudar.
Yo consumí las cuatro temporadas con la misma rapidez con la que me fanaticé con «Breaking Bad» hace años o, recientemente, con «Merlí». Pero «Velvet» tiene ese costado fashion que a las mujeres nos gana y, sobre todo, cuenta con un galán perfecto y una protagonista bellísima a la que lo que se ponga, le queda bien. Y, más allá de la historia de amor de Ana Rivera y Alberto Márquez, los detalles de época y las prendas de esta serie ubicada entre los ’50 y los ’60, nos hacen viajar, literalmente, en el túnel del tiempo.
Por eso, hoy compartimos la fiesta del final, pero sumamos la novedad de que se viene el spin off, así que, fanáticos, haya paz que habrá mas.
En esta edición, además, repartidos en toda la revista, doce monos con molde para el día y la noche; tapados; la moda de Emporio Armani y, claro, el shopping para papá…
Estoy mirando Velvet y es sensacional bellisima serie,felicitaciones a todos los actores!!!!!!