Lyn Slater
Tiene 63 años, un blog de moda y más de 538 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@accidentalicon). Ella es profesora y creó su propio blog para hablarle a las mujeres que viven lo que llama «vidas interesantes, pero ordinarias, mujeres que no son famosas o celebridades, pero que son inteligentes, creativas, reflexivas, comprometidas«. Lyn dice que la moda es «una solución a la invisibilidad que a menudo acompaña al envejecimiento». «Creo que no importa la edad que tengas si encuentras cómodo lo que usas. Vas a verte completamente bien», dijo a Refinery29.
Daphne Selfe
Ella empezó a trabajar como modelo en 1949, pero su carrera despegó cuando cumplió 70. Para ella, el concepto de belleza cambió. “Ahora no se necesita ser solamente linda para triunfar, sino tener una cara particular y una personalidad que acompañe”, declara. Hoy Daphne tiene 90 años y acumula casi 60 mil seguidores en su cuenta.
Marye Park
Marye es conocida como Korea Grandma.Tiene 72 años y sus suscriptores en Youtube suman más de 530.000. “Todas mis hermanas tienen demencia senil, así que yo tenía miedo. Mi nieta (quien graba y edita su contenido) me dijo que la mejor manera de prevenirla era pasármelo bien, así que me llevó a Australia, donde hice mi primer video”. “Pensé que iba a morir trabajando en un restaurante y ahora gracias a YouTube puedo viajar por todo el mundo. Ha sido la lotería de mi vida”, sentenció ante Vogue.